3 cuotas sin interés y 15% OFF abonado por trasferencia bancaria o efectivo . Envíos GRATIS en compras superiores a $69.000

La política de devolución por cambio de talle, color o modelo requiere que los productos sean devueltos en las siguientes condiciones para poder ser aceptadas:

  • En el packaging original, no danmificado.
  • Con etiqueta intacta
  • Cajas / fundas protectoras o envoltorio y folletos
  • No lavadas, ni usadas, sin olores ni manchas, sin modificaciones hechas por el cliente 
  • Presentar factura de compra 
  • El costo del envío y reenvío es a cargo del cliente
  • Es importante que se cumpla con los requisitos antes descriptos ya que siendo de lo contrario Sweet Babies tiene derecho a no aceptar o realizar el cambio.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Si, Si se trata de la linea Ajuares puedes solicitar un cambio hasta 6 meses luego de realizada la compra, para las demas categorias el tiempo de cambio es de 90 dias corridos. El plazo comienza desde el dia de recepcion de la prenda. Siempre que se cumplan con los requisitos de politicas de devolucion cambio.
  • Atención: Si deseas cambiar una prenda dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra se tomará el precio abonado. Pasado dicho tiempo, el valor actualizado del momento.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

  • Ponte en contacto con nosotros de inmediato via email a  [email protected] o bien podes contactarte por mensaje de whatapp 1127705908 y te enviaremos uno nuevo

Si la prenda no se encuentra en stock para gestionar el cambio el cliente tiene derecho a:

  • Solicitar el reembolso
  • A cambiarlo por otras prendas.
  • Solicitar un crédito a su favor por el mismo monto.

¿Quién se hace cargo de los gastos de envió, por fallas de fábrica y o se envía una prenda distinta a la solicitada?

  •  Todos los gastos corren por cuenta de Sweet Babies. 

¿Quién se hace cargo de los gastos de envió, por cambio de tallas, modelos y colores?

  • El costo de envio y reenvio sera a su cargo. 

¿Qué pasa si debo realizar un nuevo cambio o devolución?

  • Los costos del mismo corren por cuenta del comprador

¿Puedo cancelar una compra?

Si, puedes gestionarlo de forma directa desde el botón que dice "SEGUÍ ACÁ TU COMPRA" y elegir la acción correspondiente para proceder a la cancelación. De caso contrario debe comunicarse por whatapp al 1127705908 o nuestro email [email protected].

¿Puedo devolver una prenda en caso de arrepentimiento?

  • Plazo para realizar la devolución es de 30 días corridos, previo a ellos debe comunicarse con nosotros. En este solo se reembolsa el costo de la prenda y no los gasto de envió. los plazos comienzan a contar desde el momento que recibió la compra. 

¿La prendas que se encuentran en la sección Promo tienen cambio?

  • No. Te recomiendo que antes de comprar, mires la tabla de talles y descripciones, en el caso de no encontrar tabla de talles o tienes dudas comunícate a través de whatsapp al 1127705908 y juntos resolvemos las dudas. 

¿Dónde me reintegran el dinero de mi compra en caso de cancelación o devolución?

  • Se reintegra el monto de la compra, del mismo modo que se realizó la compra, es decir si se abonó por tarjeta de créditos/mercado pago, será devuelto a los mismos. En el caso de transferencia bancaria a la cuenta del titular de la cuenta. 

¿En cuánto tiempo me realizan el cambio de prenda o reembolso del dinero?

  • Una vez que  llegue  la prenda a la dirección que te indicaremos vía email, dentro de las 48 hs hábiles se enviara el nuevo producto o se procederá a devolver el dinero.