3 cuotas sin interés y 15% OFF abonando por transferencia bancaria o efectivo . Envíos GRATIS en compras superiores a $75.000

HOLA TE DOY LA BIENVENIDA A SWEEET BABIES

Mi nombre es Elena creadora de Sweet Babies, mamá emprendedora, con 8 años de experiencia. Siempre trabajé para otra marca, soñando con algún día lanzar mi propia marca, pero muchas veces las inseguridades y más el miedo de dejar lo seguro, no me permitían emprender. 

Pero en el año nuevo del 2020 y ya embarazada de Giu, decidí hacer realidad mi sueño y emprender mi camino sola, sin aun imaginar que se venía una pandemia. 

En lo que refiere a mis prenditas para los recién nacido, mis pilares fundamentales es que sean de algodones orgánicos, para el cuidado de la piel del bebé, y que son prenditas un poquito más grandes es decir para bebes de 3 a 6 kilos aprox, con la idea de que nuestras prendas duran más allá de la primera semana del recién nacido, A su vez nuestras prenditas están diseñadas para que puedas combinarlas y resulten práctica.

Hoy en día con mucho esfuerzo se están incorporando nuevos productos, para los bebes más grandecitos.

Mi lema es que mis prendas no solo sean combinables, practicas, si no que además pueda usarse en toda ocasión y que los bebes puedan jugar con ella y estar cómodos.

Porque la ropita esta echa para usarse y no guardada en el placar espetando alguna ocasión para ser usada.