¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
El valor del envío con correo argentino dependerá de tu ubicación.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Moto Mensajeria a CABA
Correo Argentino el costo del mismo dependerán de tu ubicación.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Moto Mensajeria a CABA: Las entregas se realizan en el horario de 9 a 21 hs. Si la compra se realizó luego de las 12 hs, el envío se hará al día hábil siguiente.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Formas de pago
¿Qué formas de pago que puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
O bien por medio de Transferencia Bancaria
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si la prenda no se encuentra en stock para gestionar el cambio el cliente tiene derecho a:
¿Quién se hace cargo de los gastos de envió, por fallas de fábrica y o se envía una prenda distinta a la solicitada?
¿Quién se hace cargo de los gastos de envió, por cambio de tallas, modelos y colores?
¿Qué pasa si debo realizar un nuevo cambio o devolución?
¿Puedo cancelar una compra?
Si, puedes gestionarlo de forma directa desde el botón que dice "SEGUÍ ACÁ TU COMPRA" y elegir la acción correspondiente para proceder a la cancelación. De caso contrario debe comunicarse por whatapp al 1127705908 o nuestro email [email protected].
¿Puedo devolver una prenda en caso de arrepentimiento?
¿La prendas que se encuentran en la sección Promo tienen cambio?
¿Dónde me reintegran el dinero de mi compra en caso de cancelación o devolución?