3 cuotas sin interés y 15% OFF abonado por trasferencia bancaria o efectivo . Envíos GRATIS en compras superiores a $69.000

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

El valor del envío con correo argentino dependerá de tu ubicación.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Moto Mensajeria a CABA

Correo Argentino el costo del mismo dependerán de tu ubicación.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Moto Mensajeria a CABA: Las entregas se realizan en el horario de 9 a 21 hs. Si la compra se realizó luego de las 12 hs, el envío se hará al día hábil siguiente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Si, Si se trata de la linea Ajuares puedes solicitar un cambio hasta 6 meses luego de realizada la compra, para las demas categorias el tiempo de cambio es de 90 dias corridos. El plazo comienza desde el dia de recepcion de la prenda. Te recomendamos visitar nuestra página de Políticas de cambio y devolucion para que conozcas todos los términos y condiciones.
  • Atención: Si deseas cambiar una prenda dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra se tomará el precio abonado. Pasado dicho tiempo, el valor actualizado del momento.

Formas de pago

¿Qué formas de pago que puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


             

O bien por medio de Transferencia Bancaria

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

  • Ponte en contacto con nosotros de inmediato via email a  [email protected] o bien podes contactarte por mensaje de whatapp 1127705908 y te enviaremos uno nuevo

Si la prenda no se encuentra en stock para gestionar el cambio el cliente tiene derecho a:

  • Solicitar el reembolso
  • A cambiarlo por otras prendas.
  • Solicitar un crédito a su favor por el mismo monto.

¿Quién se hace cargo de los gastos de envió, por fallas de fábrica y o se envía una prenda distinta a la solicitada?

  •  Todos los gastos corren por cuenta de Sweet Babies. 

¿Quién se hace cargo de los gastos de envió, por cambio de tallas, modelos y colores?

  • Solo debe abonar el costo de envió del nuevo producto. 

¿Qué pasa si debo realizar un nuevo cambio o devolución?

  • Los costos del mismo corren por cuenta del comprador

¿Puedo cancelar una compra?

Si, puedes gestionarlo de forma directa desde el botón que dice "SEGUÍ ACÁ TU COMPRA" y elegir la acción correspondiente para proceder a la cancelación. De caso contrario debe comunicarse por whatapp al 1127705908 o nuestro email [email protected].

¿Puedo devolver una prenda en caso de arrepentimiento?

  • Plazo para realizar la devolución es de 30 días corridos, previo a ellos debe comunicarse con nosotros. En este solo se reembolsa el costo de la prenda y no los gasto de envió. los plazos comienzan a contar desde el momento que recibió la compra. 

¿La prendas que se encuentran en la sección Promo tienen cambio?

  • No. Te recomiendo que antes de comprar, mires la tabla de talles y descripciones, en el caso de no encontrar tabla de talles o tienes dudas comunícate a través de whatsapp al 1127705908 y juntos resolvemos las dudas. 

¿Dónde me reintegran el dinero de mi compra en caso de cancelación o devolución?

  • Se reintegra el monto de la compra, del mismo modo que se realizó la compra, es decir si se abonó por tarjeta de créditos/mercado pago, será devuelto a los mismos. En el caso de transferencia bancaria a la cuenta del titular de la cuenta.